Somos

Ofrecemos la mejor relación precio/calidad

Nuestros precios son competitivos, y mantenemos altos estándares de calidad con equipos de última tecnología.

Mujeres

La depilación definitiva o prolongada soluciona una serie de problemas, tales como: vellos encarnados, con crecimiento paralelo a la piel o en espiral, oscurecimiento de la zona, irritación por afeitado, alergia a las cremas depilatorias o alergia a los sistemas decolorantes.

Hombres

Indicado para hombres que desean eliminar los vellos indeseados; reducir su cantidad y grosor para hacerlos más manejables; foliculitis (pelos encarnados); y también para deportistas que buscan disminuir la resistencia que sus vellos ejercen al viento o al agua.

Seguridad

Trabajamos con protocolos de higiene y seguridad para entregar un servicio de calidad durante todo el tratamiento láser.

 

Profesionalismo

Hacemos evaluaciones personalizadas y gratuitas, y todos nuestros tratamientos son efectuados por profesionales de la salud.

 

Atención Personalizada

Procuramos un ambiente grato con aromaterapia y música instrumental. Nuestra sala de espera es cómoda y brindamos una cálida atención.

¿En qué consiste la evaluación inicial?

En la evaluación gratuita, un profesional de la salud identifica el fototipo de piel del paciente, mediante el uso de la Escala de Fitzpatrick. Posteriormente se planean los parámetros seguros a utilizar, y se determinan los posibles cuidados o precauciones.

Para ello, el o la paciente deberá acudir al Centro Láser Belle Femme, observar un video explicativo y llenar una ficha clínica con información general, antecedentes de salud, datos sobre sus hábitos y otros aspectos relevantes.