Hirsutismo: Exceso de vellos y baja autoestima

laser en barba
Depilación Láser en la barba, más que un tratamiento estético
Julio 6, 2017
Show all

Hirsutismo: Exceso de vellos y baja autoestima

hirsutissmo 01

Hirsutismo: Exceso de vellos y baja autoestima

  • La depilación láser se presenta como una excelente alternativa para combatir esta patología cada día más común.
  • La cara, el pecho y espalda son las zonas más afectadas.

Los días de calor comienzan a sentirse, la ropa comienza a ser más ligera, y la depilación pasa a ser un tema importante para mujeres y hombres. Sin embargo, hay muchas mujeres que buscan solución a una patología cada vez más común: el Hirsutismo, enfermedad que se caracteriza por el crecimiento excesivo de vello en zonas en las que no suele producirse. Este padecimiento afecta enormemente la autoestima de quienes lo tienen, ya que obliga a rasurar o depilar constantemente las zonas afectadas. Pese a que las causas pueden ser variadas, desde problemas a la tiroides, ovario poliquístico y cambios hormonales como la menopausia y el embarazo, la depilación láser se ha transformado en una solución para este problema.

La directora del centro de depilación Láser Belle Femme (www.laserbellefemme.cl) comenta: “Si bien, el hirsutismo tiene variadas causas y suele acompañarse con un tratamiento hormonal, la depilación láser es la solución para esta condición y ayuda enormemente a mejorar la autoestima, hemos visto un cambio significativo en nuestras pacientes quienes quedan contentas con los resultados”.

El rostro, el pecho y espalda son las zonas más afectadas, quienes padecen de hirsutismo están constantemente en la búsqueda de ‘soluciones’. “El 70% de las pacientes que sufren de esta condición han encontrado solución en la depilación láser, pues es un tratamiento simple que en un promedio de 6 sesiones, logra disminuir considerablemente los vellos y mejorar la apariencia; además es definitivo para los vellos ya existentes”, asegura la directora de Láser Belle Femme.

El tratamiento se realiza con tecnología de punta, el Láser Alexandrita GentleLase, que funciona entregando un intenso rayo compuesto por luz roja, que es absorbido por pigmento del vello debilitándolo hasta su eliminación.

Más información:

www.laserbellefemme.cl

Dirección: Apoquindo 5583 Oficina 21 Las Condes-Santiago.(Metro Manquehue salida Rosario Sur)

Fonos: +56222290672 /+56965996818

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *