Depilación Láser en la barba, más que un tratamiento estético

hirsutissmo 01
Hirsutismo: Exceso de vellos y baja autoestima
Julio 6, 2017
Show all

Depilación Láser en la barba, más que un tratamiento estético

laser en barba

Depilación Láser en la barba, más que un tratamiento estético

  • El tratamiento con láser no solo evita la afección que -tras el afeitado- provoca inflamación y encarnación del vello, sino que además mejorar el aspecto de la piel tanto en hombres como en mujeres.

  • Durante el invierno la piel se reseca aumentando de manera considerable lo que popularmente se conoce como ‘vello encarnado’.

Junio 2016.- La depilación láser dejo de ser un tabú tanto para hombres como para mujeres y se ha convertido en un ritual más de belleza, sobre todo cuando se habla de la barba y piernas, zonas que se ve afectada por la denominada pseudofoliculitis, un sarpullido que aparece tras el afeitado o depilación con cera.

Entre los principales síntomas están la irritación, inflamación y picazón, molestias que se producen por la agrupación de pequeñas protuberancias rojas alrededor de los folículos pilosos, cavidad de la piel donde descansa cada pelo de cuello y rostro” asegura Ma. Luisa Soto, del centro de depilación Láser Belle Femme (www.laserbellefemme.cl). La desagradable y antiestética irritación en pómulos y cuello en caso de los hombres y en piernas o zonas íntimas en la mujer ha motivado que ambos busquen nuevos métodos como la depilación láser para evitar los problemas que se generan por el uso diario de la rasuradora o máquina de afeitar.

El uso de láser es cada vez más frecuente para controlar esta afección; las pústulas o granitos que crecen por debajo de la piel, además de ser antiestéticas se inflaman dificultando el rasurado y causando mucho dolor”, afirman desde el centro de depilación.

Es durante la época de invierno que aumenta de manera considerable lo que popularmente conocemos como ‘encarnación del vello’, pues la piel se encuentra más expuesta al frío y se reseca, además el láser Alexandrita logra, desde la primera sesión (disminuir considerablemente los molestos síntomas de esta patología.

La tecnología Alexandrita GentleLase es lo más avanzado en procedimientos láser, este innovador sistema, utiliza un enfriamiento dinámico, es decir, un spray refrigerante es pulverizado sobre la piel antes de recibir el calor y energía láser disminuyendo así las posibles molestias y logrando resultados más efectivos” finaliza la especialista.

Más información:

www.laserbellefemme.cl

Dirección: Apoquindo 5583 Oficina 21 Las Condes-Santiago.

Fonos: +56222290672 /+56222206526

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *