Depilación láser Curicó

Depilación láser Curicó

Bienvenidos a la sucursal de Láser Belle Femme Curicó

Contamos con la tecnología más avanzada y te garantizamos resultados inmediatos. Brindamos soluciones con especialistas altamente capacitados que se ajustan a tus necesidades. ¡Depilación láser Curicó a tu servicio!

Servicios que prestamos en depilación láser Curicó

  • Depilación láser: eliminamos el vello no deseado hasta un 95%. Nuestros resultados son duraderos en el tiempo y estimulamos la piel para que esté suave y tersa.
  • Depilación Alexandrita: la última tecnología en depilación láser. Diseñado para penetrar en la piel, calentar los folículos del pelo y eliminarlos.
  • Hirsutismo: el vello excesivo no deseado en el rostro, pecho y espalda debido al exceso de hormonas. En Laser Belle Femme te ayudamos a erradicar el crecimiento de pelo en las zonas donde le salen típicamente a los hombres a través de la terapia láser. ¡Recomendado al 100%!
  • Foliculitis: el afeitado o el uso de cremas con esteroides pueden aumentar el riesgo de la foliculitis. ¡Evítalo con depilación láser!

Depilación láser acné precio

En nuestra clínica contamos con un nuevo equipo médico para tratar las afecciones del acné, constituido con una luz láser para disminuirlo y poco a poco erradicarlo. Se necesitan entre 5 a 10 sesiones para obtener resultados, todo depende del grado de acné que presente el paciente.

Si estas interesado/a en nuestros servicios, no dudes en contactarnos. Laser Belle Femme trabajamos para ofrecerte el mejor servicio y atención médica. Ven a conocer nuestros espacios y vivir una experiencia buena e única en nuestro centro de depilación láser Curicó.

Si deseas lucir tu piel todo el año, opta por nuestros servicios. ¡Ya basta de esconderse! La depilación láser es la mejor solución a tus problemas.

Direccion: Carmen 775 Oficina 702
Fonos: +56 52 606069, +56 9 3267 3374
Etiquetas: Depilación Láser Alexandrita Curicó, Depilación láser Curicó, Hirsutismo Curicó, Depilación Alexandrita Curicó, Foliculitis Curicó