Centro de Estética

Centro De Estética

Nuestro centro estético de depilación láser se compromete contigo para brindarte tratamientos eficaces y resultados óptimos. Cada día recibimos hombres y mujeres que se someten a este procedimiento con nuestros especialistas y afirman que es una opción que vale la pena. La depilación láser es un método que consiste en emitir luz altamente concentrada hacia los folículos pilosos, y estos absorben la luz generando que la raíz del vello se destruya.

Por lo general, un tratamiento completo consta de 12 sesiones, pero esta nueva tecnología tiene resultados optimos en incluso menos sesiones, por lo que se realizan paquetes de 6 sesiones en las áreas del cuerpo y en el rostro. El número de sesiones varía de acuerdo al color de piel y el grosor del cabello y las condiciones hormonales del paciente. El afeitado y la depilación con pinza o cera es engorroso, doloroso y a la larga más costoso. Por eso la depilación láser es la práctica mas eficaz y cómoda que permite olvidarse del vello corporal en brazos, piernas, axilas, rebaje, etc. Una vez que pruebas este procedimiento en nuestro centro de depilación láser, tu vida estética cambia. 

Rejuvenecimiento Facial y Corporal con Radiofrecuencia Criogena

Nuestra Tecnología Criosystem Dúo es un sistema de Rejuvenecimiento Facial y Corporal que combina la Radiofrecuencia con el efecto Cooling-freeze (acción de frío sin sensación de quemadura)
Este sistema, trabaja mediante ondas electromagnéticas que actúan sobre las distintas capas de la piel, mejorando su aspecto.
En el caso de zonas corporales como el abdomen, tiene como objetivo conseguir un vientre plano, reducir flacidez y estrías.

Rejuvenecimiento Láser

El rejuvenecimiento facial con láser es un tratamiento rejuvenecedor que reduce las arrugas, cicatrices e imperfecciones de la piel y mejora su calidad

El rejuvenecimiento facial con láser está indicado en pequeñas imperfecciones faciales como:

  • Arrugas en la frente y alrededor de los ojos y de la boca.
  • Cicatrices de acné o de varicela.
  • La piel que no reacciona tras un estiramiento facial.
  • La piel envejecida o dañada por el sol.
  • Verrugas.
  • Manchas de nacimiento.
  • Glándulas sebáceas grandes en la nariz (rinofima).
  • Manchas de la edad.